Labios más seductores

Ya sabes que en nuestra clínica estética encontrarás aquellos tratamientos que te ayudarán a sentirte bien, verte mejor y estar más segura de ti misma. Es el caso de la estética de labios de la que hoy nos gustaría hablarte en este post. Aunque vivimos una época en la que permanecen mucho tiempo escondidos, precisamente por ello es el mejor momento para realizar este tipo de tratamiento y así tenerlos perfectos para cuando podamos volver a lucirlos como se merecen.




¿Qué es la estética de labios?


A medida que vamos cumpliendo años, los labios, como ocurre a otras partes de nuestro cuerpo, van perdiendo elasticidad y volumen. Si tenemos en cuenta el importante papel que desempeñan en el rostro en general y en la sonrisa en particular, someterse a una estética de labios es una opción a la que cada vez recurren más mujeres.


La estética de labios es un tratamiento que podrás realizar en nuestra clínica estética y que consiste en la infiltración de material de relleno, normalmente ácido hialurónico de bajo peso molecular.


El objetivo de este tratamiento es rellenar las finas arrugas que tienden a aparece en esta zona y que afean la sonrisa cuando nos vamos haciendo mayores o bien conseguir un mayor volumen y definición para tener unos labios más seductores.

Desde el punto de vista médico, es un proceso sencillo e indoloro que solo requiere de anestesia local. Por ello, la recuperación es rápida y no tiene grandes efectos secundarios, como mucho una leve inflamación o hematomas alrededor de la zona infiltrada y que normalmente desaparece en pocos días.


Una vez realizado el tratamiento, lo más recomendable es tomar ciertas precauciones como no dormir boca abajo o tener cuidado a la hora de ingerir ciertos alimentos. Tampoco es buena idea pintarse los labios o realizar actividades físicas demasiado intensas, para lo que habrá que esperar unos días.


Pronto podrás lucir unos labios más bonitos


Un tratamiento de estética labial ofrece importante beneficios desde varios puntos de vista:

  • Por un lado, podemos decir que estamos ante uno de los servicios que prestamos en nuestra clínica estética que más contribuyen a la remodelación y al rejuvenecimiento facial con resultados muy naturales.

  • Por otro lado, mejora el aspecto de los labios al elevarlos y definirlos, creando labios más voluminosos y atractivos.

  • Además, no olvides que los rellenos utilizados no son tóxicos y, en el caso concreto del ácido hialurónico está presenta en la composición corporal del ser humano.

Si quieres lucir unos labios más bonitos y carnosos o eliminar las arrugas y los surcos de expresión que suelen aparecer encima del labio superior, en Palmamedica estudiaremos tus necesidades para ofrecerte una solución a media con la que te sientas más atractiva y con todas las garantías para tu salud.



#labios #boca #medicinaestetica #labioscarnosos #belleza #salud

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo