TOXINA BOTULINICA

En AESHETIC BEAUTY utilizamos las marcas más reconocidas mundialmente de toxina botulínica; con nuestros tratamientos mejoraran tus lineas de expresión.

La Toxina Botulínica es una neurotoxina que actúa sobre la placa neuromuscular,  inhibiendo la liberación de acetilcolina en la unión neuromuscular. Produciendo un efecto de relajación e inhibición de los movimientos musculares.

Es el tratamiento mas utilizado de rejuvenecimiento facial para conseguir la reducción del entrecejo, frente y patas de gallo, comisura labial, cuello, también se utiliza en casos de Hiperhidrosis, Estrabismo o en la Traumatología.

male-botox.jpg

¿Donde se aplica y cuantas dosis?

Las dosis y el sitio de aplicación son personalizadas para cada paciente, ya que depende de las necesidades y objetivo de cada tratamiento.

¿Que tipo de pacientes pueden realizarse el tratamiento?

Hombres y mujeres a partir de los 30 años o con lineas de expresión muy notables. Los efectos del tratamiento comienzan a aparecer de los 7 a los 10 días de su aplicación alcanzando su máximo efecto a los 21 días y la duración de efecto del tratamiento es entre los 6 y 8 meses.

 

Areas de aplicación:

-Arrugas del entrecejo
-Arrugas de la frente
-Arrugas al rededor de los ojos (patas de gallo)

-Cuello

-Nariz

-Comisura labial
-Hiperhidrosis Axilar ( Sudoración excesiva en las axilas)
-Otros: migrañas, estrabismo, etc.

Es uno de los tratamientos mas efectivos de la medicina estetica para eliminar las lineas de expresión ya que produce pocos efecto secundarios y no requiere de cirugía.